En este sitio los estudiantes pueden realizar la PREINSCRIPCION al redictado de las asignaturas:

-       Expresión de Problemas y Algoritmos (EPA)

-       Conceptos de Organización de Computadoras (COC)

-       Matemática 0 (MAT0)

IMPORTANTE: En caso de querer cursar más de una asignatura, hay que realizar más de una preinscripción, una preinscripción para cada asignatura (en esta misma página).

La confirmación efectiva se encuentra sujeta a la verificación y registro en SIU Guaraní en un plazo estimado en mínimamente 3 días hábiles posteriores al final del período de la preinscripción. Debe esperar la confirmación por mail de la inscripción en la asignatura. (Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado).

Contacto por inconvenientes en la preinscripción: redictados@info.unlp.edu.ar

(detallando nombre y apellido completos, DNI, legajo, carrera y la/s asignatura/s a la/s cual/es se quiere preinscribir).

Estar inscripcto en la Facultad de Informática

Del 19/04/2024 al 01/05/2024