Preinscripción redictados 1er semestre 2024 (Ingeniería en Computación)

En este sitio los estudiantes pueden realizar la PREINSCRIPCION a los redictados del 1er semestre de las siguientes asignaturas:

- Conceptos de Sistemas Operativos

Para esto, el estudiante debe estar habilitado de acuerdo a lo indicado por cada cátedra (detallado debajo) y contar con la aprobación de la/s asignatura/s correlativa/s correspondiente/s.

En caso de no cumplir con las condiciones establecidas para el redictado, podrá cursar sin estas condiciones en la cursada regular del segundo semestre inscribiéndose por SIU-Guaraní en el período de inscripción del segundo semestre.

IMPORTANTE: se trata de una PREINSCRIPCION, sujeta a la verificación del cumplimiento de las condiciones de las cátedras y las correlatividades. Debe esperar la confirmación por mail de la inscripción a la asignatura, estimado mínimamente en 10 días hábiles posteriores al cierre de la preinscripción y/o revisar la inscripción en SIU Guaraní. (Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado)

IMPORTANTE: En caso de querer cursar más de una asignatura, hay que realizar más de una preinscripción, una preinscripción para cada asignatura (en esta misma página).

- Conceptos de Sistemas Operativos

Haber estado inscripto en el 2do. semestre 2023, con prioridad para los desaprobados en caso que la cátedra no pueda atender adecuadamente a todos los alumnos preinscriptos (hasta 80 alumnos).

Alumnos con la siguiente prioridad según la disponibilidad de recursos:

✔ Tengan la condición de DESAPROBADO según SIU-GUARANI en los trabajos prácticos del cuatrimestre anterior.

✔ Los alumnos que tienen la condición de “AUSENTE” o “ABANDONO” según el Siu Guaraní en los trabajos prácticos del cuatrimestre anterior.

✔ Los alumnos que se le vencieron los trabajos prácticos de la asignatura en febrero del año corriente.

✔ Los alumnos que tienen aprobado el examen final de las correlativas de la asignatura  en el plan de estudios de la carrera

En caso de detectar un error por el cual no puede preinscribirse (que no sea no cumplir con las condiciones) , contactar por correo a redictados@info.unlp.edu.ar dentro del período establecido (23/2/2024 al 27/2/2024), detallando nombre y apellido completos, DNI y legajo y la/s asignatura/s a la/s cual/es se quiere preinscribir.

Del 23/02/2024 al 27/02/2024