En este sitio los estudiantes pueden realizar la PREINSCRIPCION a una de las Actividades Formativas que realizará la Dirección de Asesoramiento Pedagógico en el Primer Semestre del año 2023 (sólo se puede preinscribir a UNA de las actividades):

- Taller para la preparación de exámenes (orientado a estudiantes de todos los años). Presencial. Su objetivo es presentar estrategias que permitan revisar y mejorar la preparación de exámenes; ofrecer material de apoyo para antes, durante y después del examen.

Hay lugar para 50 estudiantes. Lunes 29/5 de 10-12 hs. (aula 5 de postgrado – segundo piso).
Se repetirá en el segundo semestre.

- Curso sobre escritura de informes académicos (orientado a estudiantes de 3° y 4° año, no excluyente). Virtual (por medio de la plataforma WEBEX). Su objetivo es acercar herramientas para la escritura formal de un informe (presentación de ideas, redacción, coherencia, cohesión, ilación).
Lunes 12/6 de 10 a 12 hs. El link a la actividad se comunicará próximo a la fecha.
Se repetirá en el segundo semestre.

- Acompañamiento a la escritura de tesinas (orientado a estudiantes que están en proceso de escritura de su tesina). Presencial. Su objetivo es brindar espacios de consulta y revisión acompañada a la escritura académica atendiendo a las particularidades del género tesis.
Hay lugar para 50 estudiantes. Juves 29/6 de 10-12 hs. (aula 5 de postgrado – segundo piso).

Las actividades están a cargo de la Esp. Anahí Almán, Directora de Asesoramiento pedagógico de la Facultad de Informática.

Para aquellas personas que obtengan las Becas Manuel Belgrano dadas por el Ministerio de Educación, estas actividades son válidas para certificar las “actividades académicas” indicadas en el art. 24 inc. d del reglamento necesarias para su renovación.

En caso de detectar un error por el cual no puede preinscribirse, contactar por correo a trayectorias.academicas@info.unlp.edu.ar dentro del período establecido para la preincripción, detallando nombre y apellido, DNI, carrera en la que está inscripto y la actividad a la cual desea preinscribirse.

IMPORTANTE: se trata de una PREINSCRIPCION. Debe esperar la confirmación por mail de la inscripción a la actividad, dentro de los dos días hábiles posteriores al cierre de la preinscripción (recuerde revisar la carpeta de correo no deseado).

Ser estudiante de la Facultad de Informática o de la Facultad Virtual de Informática e Ingenería.

Del 08/05/2023 al 24/05/2023