Las preinscripciones al evento ya finalizaron

Preinscripción redictados 2do semestre 2022 (Licenciaturas y Analistas)

En esta página los estudiantes pueden realizar la PREINSCRIPCION a los redictados del 2do semestre de las siguientes asignaturas:

- Conceptos de Algoritmos, Datos y Programas

- Organización de Computadoras

- Matemática 1

- Fundamentos de Organización de Datos

- Algoritmos y Estructuras de datos

- Orientación a Objetos 2

- Seminario de Lenguajes opción .NET

- Seminario de Lenguajes opción PHP

- Matemática 3

- Redes y Comunicaciones (planes 2007-2012)

Para esto, el estudiante debe estar habilitado de acuerdo a lo indicado por cada cátedra (detallado debajo).

En caso de detectar un error por el cual no puede preinscribirse, contactar por correo a redictados@info.unlp.edu.ar dentro del período establecido (9/8/2022 al 11/8/2022) detallando nombres y apellidos completos, legajo y/o DNI y las asignaturas a las cuales quiere preinscribirse.

IMPORTANTE: se trata de una PREINSCRIPCION, sujeta a la verificación del cumplimiento de las condiciones de las cátedras y las correlatividades. Debe esperar la confirmación por mail de la inscripción a la asignatura, estimado en 5 días hábiles posteriores al cierre de la preinscripción. (Eventualmente recuerde revisar la carpeta de correo no deseado y/o SIU Guaraní).

- Conceptos de Algoritmos, Datos y Programas

Alumnos que hayan cursado CADP en el año 2022 y hayan DESAPROBADO el parcial (no insuficiente) al menos en 2 de las 3 fechas. (Lista proporcionada por la cátedra).

Alumnos que APROBARON el REDICTADO DE EPA en el primer semestre del año 2022.

Las características/horarios y demás del curso de redictado CADP serán informadas por la cátedra en la cartelera virtual de la Facultad.

(Lista construida a partir de las condiciones)

- Organización de Computadoras

Alumnos que hayan cursado Organización de Computadoras en el primer semestre de 2022 y figuren como DESAPROBADOS en SIU-Guaraní.

Alumnos que aprobaron Conceptos de Organización de Computadoras en el redictado del 1er semestre 2022.

(Lista construida a partir de las condiciones)

- Matemática 1

Hasta 600 estudiantes según la prioridad de la Resolución HCD N°183/19:

Inscriptos a Matemática 1 en el primer semestre de 2022.

Alumnos que aprobaron Matemática 0 del Ingreso 2022 o su redictado del 1er semestre 2022.

- Fundamentos de Organización de Datos

Alumnos que hayan cursado Fundamentos de Organización de Datos en el primer semestre de 2022 y figuren DESAPROBADO en SIU-Guaraní (se hayan presentado como mínimo en dos de los tres exámenes parciales y en cada uno de los tres temas de la materia deben tener en alguna de las fechas una calificación diferente a blanco).

- Algoritmos y Estructuras de datos

- Orientación a Objetos 2

Alumnos que rindieron el parcial (sin haber entregado en blanco) obteniendo nota Redictado

(Lista proporcionada por la cátedra)

- Seminario de Lenguajes opción .NET

Hasta 50 estudiantes según prioridad:

Alumnos inscriptos en Seminario de Lenguajes opción .NET en el primer semestre de 2022.

Alumnos inscriptos en Seminario de Lenguajes en el primer semestre de 2022.

- Seminario de Lenguajes opción PHP

- Matemática 3

Alumnos inscriptos en Matemática 3 en el primer semestre 2022.

- Redes y Comunicaciones (planes 2007-2012)

Preinscripción

Del 09/08/2022 al 12/08/2022