Preinscripción redictados 2do semestre 2022 (Ingeniería en Computación)

En esta página los estudiantes pueden realizar la PREINSCRIPCION a los redictados del 2do semestre de las siguientes asignaturas:

- Conceptos de Arquitecturas de Computadoras

- Concurrencia y Paralelismo

- Taller de Lenguajes I

- Conceptos de Bases de Datos

Para esto, el estudiante debe estar habilitado de acuerdo a lo indicado por cada cátedra (detalladas debajo).

En caso de detectar un error por el cual no puede preinscribirse, contactar por correo a redictados@info.unlp.edu.ar dentro del período establecido (2/8/2022 al 4/8/2022), detallando nombre y apellido completos, DNI y/o legajo y las asignaturas a las cuales se quiere preinscribir.

IMPORTANTE: se trata de una PREINSCRIPCION, sujeta a la verificación del cumplimiento de las condiciones de las cátedras y las correlatividades. Debe esperar la confirmación de la inscripción a la asignatura, estimado en 5 días hábiles posteriores al cierre de la preinscripción. (Eventualmente recuerde revisar la carpeta de correo no deseado y/o SIU Guaraní).

- Conceptos de Arquitecturas de Computadoras

Estudiantes inscriptos en el primer semestre 2022

Tener aprobado el módulo Introducción a la Informática y hasta 200 alumnos.

En caso de superar esa cantidad se priorizará a los alumnos de Programación 1 del primer semestre 2022 que hayan rendido el parcial.

- Concurrencia y Paralelismo

Estudiantes inscriptos en el primer semestre 2022.

- Taller de Lenguajes I

Cumplir con las correlatividades.

- Conceptos de Bases de Datos

Estudiantes inscriptos en el primer semestre 2022.

Del 02/08/2022 al 04/08/2022