Pre-inscripción redictados 1er semestre 2022 (Ingeniería en Computación)

En este sitio los estudiantes pueden realizar la PREINSCRIPCION a los redictados del 1er semestre de las siguientes asignaturas:

- Conceptos de Sistemas Operativos
- Programación 2

Para esto, el estudiante debe estar habilitado de acuerdo a lo indicado por cada cátedra (detalladas debajo).

En caso de detectar un error por el cual no puede preinscribirse, contactar por correo a redictados@info.unlp.edu.ar dentro del período establecido (22/2/2022 al 1/3/2022), detallando nombre y apellido completos, DNI y/o legajo y la/s asignatura/s a la/s cual/es se quiere preinscribir.

IMPORTANTE: se trata de una PREINSCIPCION, sujeta a la verificación del cumplimiento de las condiciones de las cátedras y las correlatividades. Debe esperar la confirmación por mail de la inscripción a la asignatura, estimado en 5 días hábiles posteriores al cierre de la preinscripción. (Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado)

- Conceptos de Sistemas Operativos

Haber estado inscripto en el 2do. semestre 2021, con prioridad para los desaprobados en caso que la cátedra no pueda atender adecuadamente a todos los alumnos preinscriptos (hasta 80 alumnos).

- Programación 2

Haber estado inscripto en el 2do. semestre 2021 o haberse vencido los trabajos prácticos en febrero 2022 o haber aprobado el final de Programación 1.

Del 22/02/2022 al 01/03/2022