Las preinscripciones al evento ya finalizaron

Pre-inscripción redictados 1er semestre 2021

En este sitio los estudiantes pueden realizar la PREINSCRIPCION a los redictados del 1er semestre de las siguientes asignaturas:

- Arquitectura de Computadoras
- Matemática 2

- Orientación a Objetos 1
- Introducción a los Sistemas Operativos
- Programación Concurrente
- Matemática 4
- Lógica e Inteligencia Artificial
- Sistemas y Organizaciones
- Redes y Comunicaciones (plan 2015)
- Taller de Programación
- Diseño de Bases de Datos
- Ingeniería de Software 1

Para esto, el estudiante debe estar habilitado de acuerdo a lo indicado por cada cátedra (detalladas debajo).

En caso de detectar un error por el cual no puede preinscribirse, contactar por correo a redictados@info.unlp.edu.ar dentro del período establecido (22/2/2022 al 1/3/2022), detallando nombre y apellido, DNI y/o legajo y la/s asignatura/s a la/s cual/es desea preinscribirse.

IMPORTANTE: se trata de una PREINSCRIPCION, sujeta a la verificación del cumplimiento de las condiciones de las cátedras y las correlatividades. Debe esperar la confirmación por mail de la inscripción a la asignatura, estimado en 5 días hábiles posteriores al cierre de la preinscripción. (Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado).

- Arquitectura de Computadoras

1) Alumnos desaprobados Arquitectura de Computadoras 2do. Semestre 2021
2) Aprobados Organización de Computadoras 2do. Semestre 2021

Con esa prioridad en caso que la cátedra no pueda atender adecuadamente a todos los alumnos preinscriptos (máximo 120 alumnos).

- Matemática 2

1) Los estudiantes que hayan ingresado a la Facultad en el segundo semestre del año pasado y hayan aprobado la cursada de Matemática 1.

2) Los estudiantes que tienen condición “DESAPROBADO” según SIU
Guaraní en los trabajos prácticos del cuatrimestre anterior
3) Los estudiantes que tienen condición “LIBRE” según SIU Guaraní en
los trabajos prácticos del cuatrimestre anterior
4) Los alumnos que tienen aprobado el exámen final de matemática 1
5) Los estudiantes a los que se les vencieron los trabajos prácticos
de la asignatura en febrero del año corriente.
6) Los estudiantes que tienen aprobada la cursada de Matemática 1.

- Orientación a Objetos 1

Haber estado inscripto en el 2do. semestre 2021 y en listado proporcionado por la cátedra.

- Introducción a los Sistemas Operativos

Haber estado inscripto en el 2do. semestre 2021, con prioridad para los desaprobados en caso que la cátedra no pueda atender adecuadamente a todos los alumnos preinscriptos (hasta 80 alumnos).

- Programación Concurrente

Figurar como DESAPROBADO en la cursada del 2do. semestre 2021

- Matemática 4

Haber estado inscripto en el 2do. semestre 2021

- Lógica e Inteligencia Artificial

Haber estado inscripto en el 2do. semestre 2021

- Sistemas y Organizaciones

Alumnos que hayan "DESAPROBADO" o estén "AUSENTE" o "ABANDONÓ" en SIU Guaraní en el 2do. semestre 2021, alumnos con trabajos prácticos vencidos en febrero 2022 y alumnos que tienen aprobados los finales de las materias correlativas

- Redes y Comunicaciones (plan 2015)

Cumplir las correlatividades y la normativa de la Facultad

- Taller de Programación

Alumnos que figuren con nota DESAPROBADO en el SIU-GUARANI en la cursada de Taller de Programación 2021, habiéndose presentado a rendir los parciales en las 3 fechas.

Ingresantes (en agosto 2021) que hayan APROBADO el curso de CADP 2021 (2do semestre)

- Diseño de Bases de Datos

• Alumno que no apruebe los tres temas de la materia y se presente como mínimo en dos de los tres exámenes parciales y

• cada uno de los tres temas de la materia deben tener en al menos una de las fechas presentadas una calificación diferente a blanco (es decir, demuestre intención de resolver el tema)

Listado proporcionado por la cátedra

- Ingeniería de Software 1

Haber aprobado al menos un tema de un examen parcial en la cursada del 2do. semestre 2021.

Listado proporcionado por la cátedra

Preinscripción