Cursos de Apoyo para Rendir Examen Final Febrero 2022:

-Matemática 1: Días y horarios tentativos: Lunes, martes y jueves por la tarde desde el 7 de febrero al 19 de febrero

-AyED: Días y horarios tentativos: Martes y Jueves de 14:00 a 17:30 (8/2, 10/2, 15/2 y 17/2)

Para realizar el curso es condición necesaria tener vigente la cursada de la materia en cuestión. Se dará prioridad a aquellos alumnos cuyas cursadas estén más próximas a vencerse y a aquellos que posean el final aprobado de la materia correlativa, según la disponibilidad de docentes y aulas.

Los cursos están sujetos a la capacidad de los entornos virtuales, a las posibilidades docentes y a que haya una cantidad razonable de alumnos. Se publicarán listados definitivos antes del inicio del curso en el sitio de la Facultad.

-Algoritmos y Estructuras de Datos: hasta 20 estudiantes.

Por consultas o inconvenientes escribir a Prosecretaría Académica <prosec.academica@info.unlp.edu.ar> (dado el período de receso las respuestas pueden demorarse)

Del 17/01/2022 al 03/02/2022