Pre-inscripción redictados 2do semestre 2021 (Ingeniería en Computación)

En este sitio los estudiantes pueden realizar la PREINSCRIPCION a los redictados del 2do semestre de las siguientes asignaturas:

- Conceptos de Arquitecturas de Computadoras

- Programación 1

- Concurrencia y Paralelismo

- Taller de Lenguajes I

- Programación 3 (a confirmar según disponibilidad docente)

Para esto, el estudiante debe estar habilitado de acuerdo a lo indicado por cada cátedra (detalladas debajo).

En caso de detectar un error por el cual no puede preinscribirse, contactar por correo a prosec.academica@info.unlp.edu.ar dentro del período establecido (3/8/2021 al 5/8/2021)

IMPORTANTE: se trata de una PREINSCIPCION, sujeta a la verificación del cumplimiento de las condiciones de las cátedras y las correlatividades. Debe esperar la confirmación por mail de la inscripción a la asignatura, estimado en 5 días hábiles posteriores al cierre de la preinscripción.

- Conceptos de Arquitecturas de Computadoras

Inscriptos en el primer semestre

- Programación 1

Tener aprobado el módulo Introducción a la Informática y hasta 200 alumnos.

En caso de superar esa cantidad se priorizará a los alumnos de Programación 1 del primer semestre 2021 que hayan rendido el parcial.

- Concurrencia y Paralelismo

Inscriptos en el primer semestre