Pre-inscripción redictados 2do semestre 2021 (Licenciaturas y Analistas)

En este sitio los estudiantes pueden realizar la PREINSCRIPCION a los redictados del 2do semestre de las siguientes asignaturas:

- Conceptos de Algoritmos, Datos y Programas

- Organización de Computadoras

- Matemática 1

- Fundamentos de Organización de Datos

- Algoritmos y Estructuras de datos

- Orientación a Objetos 2

- Seminario de Lenguajes opción .NET

- Seminario de Lenguajes opción PHP

- Matemática 3

- Redes y Comunicaciones (planes 2007-2012)

Para esto, el estudiante debe estar habilitado de acuerdo a lo indicado por cada cátedra (detallado debajo).

En caso de detectar un error por el cual no puede preinscribirse, contactar por correo a prosec.academica@info.unlp.edu.ar dentro del período establecido (10/8/2021 al 12/8/2021)

IMPORTANTE: se trata de una PREINSCRIPCION, sujeta a la verificación del cumplimiento de las condiciones de las cátedras y las correlatividades. Debe esperar la confirmación por mail de la inscripción a la asignatura, estimado en 5 días hábiles posteriores al cierre de la preinscripción.

- Conceptos de Algoritmos, Datos y Programas

Alumnos que hayan cursado CADP en el año 2021 y aparezcan como desaprobados en el SIU-GUARANI (son aquellos alumnos que se han presentado al parcial en alguna de sus 3 fechas.)

Alumnos que APROBARON el REDICTADO DE EPA (curso de nivelación) en el primer semestre del año 2021.

Alumnos que  aprobaron EPA en el curso de nivelación 2021 y no fueron habilitados para cursar CADP por no haber aprobado alguno de los otros dos módulos.

Las características/horarios y demás del curso de redictado CADP serán informadas más adelante en la cartelera virtual de la Facultad

- Organización de Computadoras

Alumnos que hayan cursado Organización de Computadoras en el primer semestre de 2021 y figuren como DESAPROBADOS en SIU-Guaraní.

Alumnos que aprobaron Conceptos de Organización de Computadoras del Ingreso 2021 o su redictado del 1er semestre 2021.

- Matemática 1

Inscriptos a Matemática 1 en el primer semestre de 2021.

Alumnos que aprobaron Matemática 0 del Ingreso 2021 o su redictado del 1er semestre 2021.

- Fundamentos de Organización de Datos

Alumnos que hayan cursado Fundamentos de Organización de Datos en el primer semestre de 2021 y figuren como DESAPROBADOS en SIU-Guaraní.

- Algoritmos y Estructuras de datos

- Orientación a Objetos 2

Alumnos DESAPROBADOS en SIU-Guaraní en el primer semestre 2021
Alumnos AUSENTES en SIU-Guaraní en el primer semestre 2021 y que completaron al menos 2 cuestionarios  sobre Teoria (de 6 totales) con una nota promedio mayor a 3 (siendo la nota maxima 5).

- Seminario de Lenguajes opción .NET

- Seminario de Lenguajes opción PHP

Alumnos inscriptos en Seminario de Lenguajes opción PHP en el primer semestre de 2021.

- Matemática 3

Alumnos inscriptos en Matemática 3 en el primer semestre 2021.

- Redes y Comunicaciones (planes 2007-2012)

Del 10/08/2021 al 12/08/2021