Las preinscripciones al evento ya finalizaron

Descripción

En este sitio los estudiantes pueden realizar la PREINSCRIPCION a los redictados del 1er semestre de las siguientes asignaturas:

- Arquitectura de computadoras

- Conceptos de sistemas operativos

- Diseño de Bases de Datos

- Ingeniería de Software 1

- Introducción a los Sistemas Operativos

- Lógica e IA

- Matemática 2

- Matemática 4

- Orientación a Objetos 1

- Programación 2

- Programación Concurrente

- Redes y Comunicaciones

- Sistemas y Organizaciones

- Taller de Programación

Para esto, el estudiante debe estar habilitado de acuerdo a lo indicado por cada cátedra en el marco de la Res. 183/19 del Consejo Directivo (detalladas debajo).

En caso de detectar un error por el cual no puede preinscribirse, contactar por correo a secretaria.academica@info.unlp.edu.ar dentro del período establecido (17/2/2020 al 2/3/2020)

Arquitectura de Computadoras

- Desaprobados en la cursada de Arquitectura de Computadoras en el segundo semestre de 2019

- Aprobaron la cursada en el Re-dictado de Organización de Computadoras del segundo semestre de 2019

- Los que Aprueben la cursada de Organización de Computadoras en el en el Curso Intensivo de Verano

(Lista construida a partir de las condiciones)

Diseño de Bases de Datos

Podrá inscribirse al redictado aquel alumno que no apruebe los tres temas de la materia y se presente como mínimo en dos de los tres exámenes parciales, y cada uno de los tres temas de la materia deben tener en al menos una de las fechas presentadas una calificación diferente a blanco

Ingeniería de software 1

Alumnos que hayan aprobado al menos uno de los seis temas del parcial de Ingeniería de software I del curso dictado en el semestre anterior.

Lógica e Inteligencia artificial

Matemática 2

La inscripción en el redictado de Matemática 2 tendrá un cupo máximo de 200 estudiantes y estará sujeta a las condiciones establecidas en la resolución 183/19 del HCD siguiendo el siguiente orden de prioridad:

1. Los estudiantes que tienen condición “DESAPROBADO” según SIU Guaraní en los trabajos prácticos del cuatrimestre anterior

2. Los estudiantes que tienen condición “AUSENTE” o “ABANDONÓ” según SIU Guaraní en los trabajos prácticos del cuatrimestre anterior

3. Los alumnos que tienen aprobado el exámen final de matemática 1

4. Los estudiantes a los que se les vencieron los trabajos prácticos de la asignatura en febrero del año corriente.

(Lista construida a partir de las condiciones)

Matemática 4

Alumnos que tengan la condición “desaprobado, “ausente” o “abandonó” en los trabajos prácticos del cuatrimestre anterior.

Orientación a Objetos 1

Alumnos que desaprobaron la cursada 2019 con calificación R.

Programación 2

Alumnos que:
- Tengan la condición de DESAPROBADO según SIU-GUARANI en los trabajos prácticos del cuatrimestre anterior (considerando el curso regular y/o la cursada de invierno/verano según corresponda al cuatrimestre en cuestión).
- Los alumnos que tienen la condición de “AUSENTE” o “ABANDONO” según el Siu Guaraní en los trabajos prácticos del cuatrimestre anterior (considerando el curso regular y/o la cursada de invierno/verano según corresponda al cuatrimestre en cuestión).
- Se le vencieron los trabajos prácticos de la asignatura en Febrero del año corriente.
-
Los alumnos que tienen aprobado el examen final de las correlativas del plan de estudio de la asignatura.

Programación Concurrente

Alumnos que revistan en situación de Desaprobado en el acta de trabajos prácticos del curso del segundo semestre de 2019. Además, estarán incluidos aquellos alumnos que se hayan presentado a rendir en dicho curso en alguna de las fechas de parcial desaprobando el mismo

Redes y comunicaciones

Alumnos que cumplan con alguna de las condiciones de la Res. 183/19 y hasta un máximo de 120 alumnos

Sistemas y Organizaciones

Podrán cursar los alumnos que cumplan con alguna de las condiciones de la Res. 183/19 y hasta un máximo de 30 alumnos. Serán evaluadas por la cátedra las excepciones solicitadas por los alumnos siempre que las mismas estén dentro de los plazos establecidos por el reglamento vigente.

Taller de Programación

- Alumnos que figuren con nota DESAPROBADO en el SIU-GUARANI en la cursada de Taller de Programación 2019.
- Ingresantes (en agosto 2019) que hayan APROBADO el curso de CADP 2019 (2do semestre)
- Alumnos que hayan obtenido la cursada de CADP durante 2019 y hayan aprobado el EXAMEN FINAL al 29 de febrero de 2020.

Conceptos de Sistemas Operativos

Alumnos que figuren con nota DESAPROBADO en el SIU-GUARANI en la cursada de Conceptos de Sistemas Operativos 2do semestre 2019.

Introducción a los Sistemas Operativos

Alumnos que figuren con nota DESAPROBADO en el SIU-GUARANI en la cursada de Introducción a los Sistemas Operativos del 2do semestre 2019.

Preinscripción

Del 17/02/2020 al 02/03/2020