Pre-inscripción redictados 1er semestre 2021 (Ingeniería en Computación)

En este sitio los estudiantes pueden realizar la PREINSCRIPCION a los redictados del 1er semestre de las siguientes asignaturas:

- Conceptos de Sistemas Operativos

Para esto, el estudiante debe estar habilitado de acuerdo a lo indicado por cada cátedra (detalladas debajo).

En caso de detectar un error por el cual no puede preinscribirse, contactar por correo a prosec.academica@info.unlp.edu.ar dentro del período establecido (25/2/2021 al 2/3/2021)

IMPORTANTE: se trata de una PREINSCIPCION, sujeta a la verificación del cumplimiento de las condiciones de las cátedras y las correlatividades. Debe esperar la confirmación por mail de la inscripción a la asignatura, estimado en 5 días hábiles posteriores al cierre de la preinscripción.

- Conceptos de Sistemas Operativos

Haber estado inscripto en el 2do. semestre 2020, con prioridad para los desaprobados en caso que la cátedra no pueda atender adecuadamente a todos los alumnos preinscriptos

Haber estado inscripto en el 2do. semestre 2020 o haberse vencido los trabajos prácticos en febrero 2021 o haber promocionado Programación I en febrero 2021

Del 25/02/2021 al 02/03/2021