Preinscripción redictados 2do semestre 2023 (Ingeniería en Computación)

En esta página los estudiantes pueden realizar la PREINSCRIPCION a los redictados del 2do semestre de las siguientes asignaturas:

- Conceptos de Arquitecturas de Computadoras

- Concurrencia y Paralelismo

- Taller de Lenguajes I

Para esto, el estudiante debe estar habilitado de acuerdo a lo indicado por cada cátedra (detallado debajo).

En caso de no cumplir con las condiciones establecidas para el redictado, podrá cursar sin estas condiciones en la cursada regular del primer semestre del 2024, inscribiéndose por SIU-Guaraní en febrero de 2024.

En caso de querer cursar más de una asignatura, hay que realizar más de una preinscripción, una preinscripción para cada asignatura (en esta misma página).

IMPORTANTE: se trata de una PREINSCRIPCION, sujeta a la verificación del cumplimiento de las condiciones de las cátedras y las correlatividades. Debe esperar la confirmación de la inscripción, con fecha estimada a partir del 25/8/23. (Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado y/o SIU Guaraní).

En caso de detectar un error (distinto a no cumplir con las condiciones) por el cual no puede preinscribirse, contactar por correo a redictados@info.unlp.edu.ar dentro del período establecido (10/8/2023 al 15/8/2023), detallando nombre y apellido completos, legajo, DNI, carrera y las asignaturas a las cuales se quiere preinscribir.

- Conceptos de Arquitecturas de Computadoras

Estudiantes inscriptos en el primer semestre 2023

Tener aprobado el módulo Introducción a la Informática y hasta 200 alumnos.

En caso de superar esa cantidad se priorizará a los alumnos de Programación 1 del primer semestre 2023 que hayan rendido el parcial.

- Concurrencia y Paralelismo

Estudiantes inscriptos en el primer semestre 2023.

- Taller de Lenguajes I

Cumplir con las correlatividades.

En caso de detectar un error (distinto a no cumplir con las condiciones) por el cual no puede preinscribirse, contactar por correo a redictados@info.unlp.edu.ar dentro del período establecido (10/8/2023 al 15/8/2023), detallando nombre y apellido completos, DNI, legajo, carrera y las asignaturas a las cuales se quiere preinscribir.

Del 10/08/2023 al 15/08/2023