Preinscripción redictados 2do semestre 2023 (Licenciaturas y Analistas)

En esta página los estudiantes pueden realizar la PREINSCRIPCION a los redictados del 2do semestre de las siguientes asignaturas:

- Conceptos de Algoritmos, Datos y Programas (modalidad regular)

- Conceptos de Algoritmos, Datos y Programas (modalidad de autoaprendizaje guiado)

- Organización de Computadoras

- Matemática 1

- Fundamentos de Organización de Datos

- Algoritmos y Estructuras de Datos

- Orientación a Objetos 2

- Seminario de Lenguajes opción .NET

- Seminario de Lenguajes opción PHP, React y API Rest

- Matemática 3

- Redes y Comunicaciones (planes 2007-2012)

- Conceptos y Paradigmas de Lenguajes

Para esto, el estudiante debe estar habilitado de acuerdo a lo indicado por cada cátedra (detallado debajo).

En caso de no cumplir con las condiciones establecidas para el redictado, podrá cursar sin estas condiciones en la cursada regular del primer semestre del 2024, inscribiéndose por SIU-Guaraní en febrero de 2024.

En caso de querer cursar más de una asignatura, hay que realizar más de una preinscripción, una preinscripción para cada asignatura (en esta misma página).

IMPORTANTE: se trata de una PREINSCRIPCION, sujeta a la verificación del cumplimiento de las condiciones de las cátedras y las correlatividades. Debe esperar la confirmación por mail de la inscripción, de fecha estimada posterior al 25/8/23. (Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado y/o SIU Guaraní).

En caso de detectar un error (distinto a no cumplir con las condiciones) por el cual no puede preinscribirse contactar por correo a redictados@info.unlp.edu.ar dentro del período establecido (8/8/2023 al 10/8/2023) detallando nombres y apellidos completos, legajo, DNI y las asignaturas a las cuales quiere preinscribirse.

POR FAVOR LEER CON ESPECIAL ATENCIÓN:

- Conceptos de Algoritmos, Datos y Programas (modalidad regular)

a. Alumnos con nota “DESAPROBADO” en SIU Guaraní en la cursada de CADP 2023. (Para esto tienen que haber rendido en las TRES fechas de parcial y haber obtenido al menos 2 desaprobados y 1 insuficiente).

b. Alumnos que tengan inscripción en la facultad a partir de marzo 2023 y han realizado y aprobado el curso de Expresión de Problemas y Algoritmos (EPA) en el primer semestre del corriente año (redictado).

(Lista construida a partir de las condiciones)

Las características/horarios y demás del curso de redictado CADP serán informadas por la cátedra en la cartelera virtual de la Facultad (http://gestiondocente.info.unlp.edu.ar/cartelera/).

a. Alumnos inscriptos en la Facultad 2023 y que han obtenido en la materia Expresión de Problemas y Algoritmos (EPA) una nota mayor o igual a 8 en dicha materia durante el curso de nivelación 2023 (o en instancias en la que se rindió libre).

b. Alumnos que tengan registrado en SIU Guaraní como aprobado al 30/7/2023 el final de Organización de Computadoras y la cursada de Matemática 1.

- Organización de Computadoras

Alumnos que hayan cursado Organización de Computadoras en el primer semestre de 2023 y figuren como DESAPROBADOS en SIU-Guaraní. (Para esto tienen que haber rendido y desaprobado el segundo parcial o el examen total).

Alumnos que aprobaron Conceptos de Organización de Computadoras en el redictado del 1er semestre 2023.

- Matemática 1

Hasta 720 estudiantes según la prioridad de la Resolución HCD N°183/19:

Inscriptos a Matemática 1 en el primer semestre de 2023.

Alumnos que aprobaron Matemática 0 del Ingreso 2023 o su redictado del 1er semestre 2023

- Fundamentos de Organización de Datos

Alumnos que hayan cursado Fundamentos de Organización de Datos en el primer semestre de 2023 y figuren DESAPROBADO en SIU-Guaraní (se hayan presentado como mínimo en dos de los tres exámenes parciales y en cada uno de los tres temas de la materia deben tener en alguna de las fechas una calificación diferente a blanco).

- Algoritmos y Estructuras de datos

- Orientación a Objetos 2

Alumnos que rindieron el parcial (sin haber entregado en blanco) obteniendo nota Redictado

(Lista proporcionada por la cátedra)

- Seminario de Lenguajes opción .NET

Hasta 50 estudiantes según prioridad:

Alumnos inscriptos en Seminario de Lenguajes opción .NET en el primer semestre de 2023.

Alumnos inscriptos en Seminario de Lenguajes en el primer semestre de 2023.

- Seminario de Lenguajes opción PHP, React y API Rest

- Matemática 3

Alumnos inscriptos en Matemática 3 en el primer semestre 2023.

- Redes y Comunicaciones (planes 2007-2012)

- Conceptos y Paradigmas de Lenguajes

(Lista proporcionada por la cátedra).

En caso de detectar un ERROR (DISTINTO A NO CUMPLIR CON LAS CONDICIONES) por el cual no puede preinscribirse contactar por correo a redictados@info.unlp.edu.ar dentro del período establecido (8/8/2023 al 10/8/2023) detallando nombres y apellidos completos, legajo, DNI y las asignaturas a las cuales quiere preinscribirse.

Del 08/08/2023 al 10/08/2023