Preinscripción redictados 1er semestre 2023

En este sitio los estudiantes pueden realizar la PREINSCRIPCION a los redictados del 1er semestre de las siguientes asignaturas:

Para esto, el estudiante debe estar habilitado de acuerdo a lo indicado por cada cátedra (condiciones detalladas debajo, leer con atención) y contar con la aprobación de la/s asignatura/s correlativa/s correspondiente/s.

- Arquitectura de Computadoras
- Matemática 2

- Orientación a Objetos 1
- Introducción a los Sistemas Operativos
- Programación Concurrente
- Matemática 4
- Lógica e Inteligencia Artificial
- Sistemas y Organizaciones
- Redes y Comunicaciones (planes 2015 y 2021)
- Taller de Programación
- Diseño de Bases de Datos
- Ingeniería de Software 1

En caso de no cumplir con las condiciones establecidas para el redictado, podrá cursar sin estas condiciones en la cursada regular del segundo semestre inscribiéndose por SIU-Guaraní del 31/07/2023 al 13/08/2023.

IMPORTANTE: se trata de una PREINSCRIPCION, sujeta a la verificación del cumplimiento de las condiciones de las cátedras y las correlatividades. Debe esperar la confirmación por mail de la inscripción a la asignatura, mínimo estimado en 5 días hábiles posteriores al cierre de la preinscripción. (Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado).

IMPORTANTE: En caso de querer cursar más de una asignatura, hay que realizar más de una preinscripción, una preinscripción para cada asignatura (en esta misma página).

Leer con atención:

- Arquitectura de Computadoras

1) Alumnos desaprobados (no ausente) Arquitectura de Computadoras 2do. Semestre 2022
2) Aprobados Organización de Computadoras 2do. Semestre 2022

Con esa prioridad en caso que la cátedra no pueda atender adecuadamente a todos los alumnos preinscriptos (máximo 120 alumnos).

- Matemática 2

1) Los estudiantes que hayan ingresado a la Facultad en el segundo semestre del año pasado y hayan aprobado la cursada de Matemática 1.

2) Los estudiantes que tienen condición “DESAPROBADO” según SIU
Guaraní en los trabajos prácticos del cuatrimestre anterior
3) Los estudiantes que tienen condición “LIBRE” según SIU Guaraní en
los trabajos prácticos del cuatrimestre anterior
4) Los alumnos que tienen aprobado el exámen final de matemática 1
5) Los estudiantes a los que se les vencieron los trabajos prácticos
de la asignatura en febrero del año corriente.
6) Los estudiantes que tienen aprobada la cursada de Matemática 1.

Con esa prioridad en caso que la cátedra no pueda atender adecuadamente a todos los alumnos preinscriptos (máximo 140 alumnos).

- Orientación a Objetos 1

Haber estado inscripto en el 2do. semestre 2022 y en listado proporcionado por la cátedra.

- Introducción a los Sistemas Operativos

Haber estado inscripto en el 2do. semestre 2022, con prioridad para los desaprobados en caso que la cátedra no pueda atender adecuadamente a todos los alumnos preinscriptos (hasta 80 alumnos).

- Programación Concurrente

Figurar como DESAPROBADO en la cursada del 2do. semestre 2022. Adicionalmente estarán habilitados quienes hayan rendido sólo una fecha del parcial.

- Matemática 4

Haber estado inscripto en el 2do. semestre 2022

- Lógica e Inteligencia Artificial

Haber estado inscripto en el 2do. semestre 2022

- Sistemas y Organizaciones

Alumnos que hayan "DESAPROBADO" o estén "AUSENTE" o "ABANDONÓ" en SIU Guaraní en el 2do. semestre 2022, alumnos con trabajos prácticos vencidos en febrero 2023 y alumnos que tienen aprobados los finales de las materias correlativas.

- Redes y Comunicaciones (planes 2015 y 2021)

Cumplir las correlatividades y la normativa de la Facultad

- Taller de Programación

Alumnos que figuren con nota DESAPROBADO en el SIU-GUARANI en la cursada de Taller de Programación 2022, pero que hayan aprobado algún módulo en las evaluaciones.

Alumnos que figuren con nota DESAPROBADO en el SIU-GUARANI en la cursada de Taller de Programación 2022 y que hayan aprobado el final de CADP antes de marzo 2023.

(Listado proporcionado por la cátedra)

- Diseño de Bases de Datos

• Alumnos que hayan cursado la asignatura en el segundo semestre del 2022 y no hayan aprobado los tres temas de la materia y se hayan presentado como mínimo en dos de los tres exámenes parciales y cada uno de los tres temas de la materia deben haber tenido en al menos una de las fechas presentadas una calificación diferente a blanco (es decir, haber demostrado intención de resolver el tema).

(Listado proporcionado por la cátedra).

- Ingeniería de Software 1

Haber aprobado al menos un tema de un examen parcial en la cursada del 2do. semestre 2022.

(Listado proporcionado por la cátedra)

En caso de detectar un error por el cual no puede preinscribirse (que no sea no cumplir con las condiciones), contactar por correo a redictados@info.unlp.edu.ar dentro del período establecido (22/2/2023 al 28/2/2023), detallando nombre y apellido, DNI y legajo y la/s asignatura/s a la/s cual/es desea preinscribirse.

Del 22/02/2023 al 28/02/2023